No hay casualidades.
Todos en algún momento de la vida nos hemos sentido frustrados con nuestra vida y no sabemos qué hacer para alcanzar la verdadera felicidad.... Y lo hemos intentado todo.
Te comparto un pequeño tip: Mientras no descubramos el propósito de nuestra vida, permaneceremos condenados a vivir una vida de mediocridad.
Esta información no es para cualquiera. Si contamos con la información en el punto correcto de nuestra vida, tendrá el perfecto sentido para nosotros.
Así que te diré esta palabra ! PROPOSITO ! cuantas veces escuchamos esta palabra mas sin embargo no sabemos a ciencia cierta la respuesta, esto porque no lo conocemos y si lo conocemos lo ignoramos.
Empecemos por Definir el significado de Propósito: según el dic. Océano, es tener una intención, o misión determinada, algo específico….
La razón por la que vemos a tanta gente frustrada, realizando un trabajo para el cual no tienen el don, es sencillamente porque no han sido enseñados que somos un cuerpo, es decir no todos somos manos, pies, ojos, boca, oídos, el secreto está en descubrir en que parte del cuerpo encajamos y de esa manera podremos realizar un trabajo con alegría y no solo eso, sino con excelencia y esto puede trascender tanto a nivel laboral como personal.
Y Pregunto:
¿Sabes el propósito de tu vida?
Pocas personas conocen la respuesta y mientras no descubramos el propósito de nuestra vida, todo lo demás carece de significado.Un trabajo de por vida que ahoga tu creatividad y que te impide llegar a ser una
persona plenamente realizada carece de significado;
Si no tienes una relación, pero estás buscando a tu pareja ideal, cada persona que
conozcas resultará vacía, sin significado para ti, a menos que hayas descubierto el
propósito de tu vida;
Todos tus esfuerzos laborales para conseguir riqueza -o para sobrevivir- carecen de
significado;
Todos tus principios de vida y creencias religiosas carecen de significado;
Aquello que has realizado con mayor pasión, sin importar lo que sea, carece de
significado;
Tus metas a largo plazo, tus sueños y ambiciones, a menos que se enmarquen dentro
del propósito de tu vida, carecen de significado;
El futuro de tus amados hijos, a menos que hayas pensado cómo ayudarles a
encontrar el propósito de sus vidas, carece de significado.
Absolutamente Nada tendrá verdadero significado mientras no descubras el propósito de tu vida.
Por otro lado, una vez que entendamos el propósito de nuestra vida, todas las cosas - sin excepción- serán ensambladas en su correcto lugar de un modo mágico y bellamente inspirado. Lo que puede ocurrirnos desafía cualquier descripción y quien intente hacerla nunca será justo en sus apreciaciones. El proceso sólo puede vivirse y no describirse. No sirve de nada leer sobre el tema, escuchar lo que otro te cuenta o cualquier otra alternativa, salvo descubrir el propósito de tu vida por ti mismo.
Y el propósito de nuestra vida es único y distintivo. Ninguna otra persona nació en este planeta para llevar a cabo el mismo propósito. Si no conseguimos descubrir ni alcanzar el propósito de nuestra vida, le estaremos haciendo un daño al resto de la humanidad. Es una verdad universal el que todos estamos obligados a descubrir y alcanzar el propósito de nuestras vidas. Nada en tu vida tendrá sentido mientras no lo hagas.
¿Y cómo descubrir el propósito de nuestra vida?
Eso es lo que estoy a punto de decirte. Si estás esperando una lista de instrucciones, o una varita mágica puedes abandonar este blog. El proceso de descubrimiento, a pesar de ser simple, se basa en el esfuerzo personal.(te puede llevar días, meses, años o casi una vida como me paso a mí, pero todo tiene un tiempo perfecto, pero sabrás y entenderás tu propósito)
Si, por otro lado, has tenido destellos que te han sugerido la razón por la que estás en este planeta, entonces sabes que tu vida no estará completa mientras no alcances el propósito de tu vida. En ese caso, debes estar muy entusiasmado a medida que lees esto.
Pero cuidado: tus pensamientos, creencias y tu vida misma cambiarán como resultado del proceso. El sólo hecho de visitar este blog ha iniciado un proceso que no podrás detener. No pongas resistencia. Sólo disfruta del viaje.
Pero será en el siguiente Blog que te de más detalles... agradezco la atención y sus comentarios serán bien recibidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario