No les a pasado que uno en ocasiones quisiera dejar atrás una parte de nuestro pasado, parte de nuestra historia, de nuestros sueños, de las ilusiones.
Días atrás Oprimía con tanta fuerza el alma, para que nada pudiera escapar, porque estaba cansado de lanzar mis penas y glorias al vuelo, sin rumbo fijo, sin saber para dónde iban.
Claro que algunas cosas ya están en su lugar, pero otras tantas están así, revoloteando por todas partes, pero que pronto estarán en el lugar adecuado y perfecto según la voluntad Divina. (Así lo quiero creer).
Tampoco entendía por que la vida se vivía clavando su daga en toda mi humanidad, dejándome sin aire y traspasado por la punta de la daga, así estaban siempre tantos de los sentimientos que me acongojaban, recordándome a cada instante que no había escapatoria ni podía eludirlos.
Algunas veces era ingenioso y sutilmente lograba zafarme del filo de la daga que me atravesaba y lograba liberarme. Entonces mis sentimientos volaban, paseaban, se reían, gozaban, disfrutaban de ese instante de libertad, el cual era ficticio al final del día..
El real problema era el retorno porque pasaban directo a terapia intensiva (mi corazón) y allí se quedaban durante un buen período, agonizando, sanando o al menos intentándolo.
En ocasiones pensaba que estaba bien, que valía la pena que entraran a terapia intensiva, Otras, me dolía tanto que me lamentaba de verdad haber dejado que regresaran y peor aun que se quedaran en mi corazón a recibir mas atención de la que se merecían.
Lo cierto es que nada de lo que yo hacia me llevaba por el camino de la sanación; Algo Irónico, no? Dado que yo tenia las herramientas, conocimientos y medios para salir adelante.
Conocía las herramientas, pero no sé por qué me negaba tanto a usarlas en mi vida, pero con voluntad y decisión estoy retomando las riendas de mi vida.
Y algún día dejare de pedir curitas para mi alma.
No pretendo enseñarles el hilo negro de la vida, ni tampoco decirles que hacer o como comportarse, porque yo estoy en un proceso de cambio, moldeando conductas, pero tratando de ser mejor persona en todos los aspectos de la vida, tanto en el plano profesional como en el personal, tampoco tengo garantizado no volver a cometer errores pues soy humano y como toda naturaleza humana tendemos a fallar, pero también es cierto que tenemos la virtud de levantarnos y salir adelante tratando de no cometer los mismos errores; estoy aprendiendo y de lo aprendido les comparto porque quiero dejar huella en cada uno de los posibles lectores y que se den cuenta que las posibilidades de cambio son increíbles. Un abrazo y como siempre, les reitero mi apoyo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario