Hoy al despertar tuve la inquietud de preguntarme y hacer una reflexión derivado de la apariencia que dia a dia ve uno frente al espejo y vino a colación porque el día de ayer entre comentarios surgió el tema de cuando uno da el viejazo jajajajajaja algunos antes que otros pero todos vamos para allá y lo digo porque de verdad me tensa de pronto, pero no tiene nada de malo al contrario tiene todo lo bueno, ganamos experiencia, sabemos disfrutar al máximo las cosas y si es muy difícil de asimiliar al menos para mí y aunque creo que lo empiezo a aceptar como algo natural que por nada del mundo lo podre cambiar por mas ejercicio que haga, dietas, etc… dia a dia lo acepto y como lo logro? No es fácil pero creo que tiene que ver con todo lo que te rodea, aprender a disfrutar de lo que se tiene y se vive en cada una de nuestras etapas y después de todo la edad se nota en el alma.
Ser joven tiene que ver con ese lugar especial que es el alma, es un sentimiento, es la luz interior – la pasión por la vida. Ser joven en el alma significa experimentar gratitud y admiración, energía positiva pura, una explosión de sentimientos cuando uno se siente emocionado sin razón alguna.
No hay nada mejor que vivir acorde a lo que sentimos dentro, aprovechando la sabiduría interior y el contacto con el mundo que nos rodea.
Es por eso que hay que aprovechar cada instante que la vida nos ofrece sin pensar en la opinión del mundo, sin pensar en la edad biológica. Muchas veces preferimos limitarnos a nosotros mismos, nos imponemos reglas y dejamos de hacer las cosas que sentimos que queremos hacer porque deseamos encajar perfectamente en la sociedad.
Pero hay que vivir o al menor tratar de vivir la vida porque si nos ponemos a pensar la mayor parte de lo que hacemos no encaja con el calificativo de vivir la vida, la sobrellevamos que es distinto.
Porque a poco no es verdad esto:
" Todos sacrificamos salud para ganar dinero, y cuando lo conseguimos sacrificamos el dinero que tanto nos costó ganar para recuperar la salud.
Y estamos tan ansiosos por el futuro que no disfrutamos el presente; el resultado es que no vivimos ni el presente ni el futuro, que dilema no???
Vivimos como si nunca fuésemos a morir y entonces morimos sin haber vivido realmente nunca."
Hagamos y vivamos todo con pasión y entusiasmo que al final solo tendremos eso, los buenos recuerdos, momentos inolvidables así que trabajemos por ello y disfruten lo que tienen, regalen un sonrisa, un abrazo, unas palabras de aliento, vivan un poco la vida y les sabrá a gloria, un abrazo que Dios los bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario